jueves, 15 de enero de 2009

EL DIA ULTIMO DE MES VENCE PLAZO PARA PAGAR AGUA DICE SMAPAP.

El próximo sábado 31 de enero será el último día para que los usuarios del Sistema Municipal del Agua Potable de Progreso que tienen atrasos en sus pagos puedan saldar sus adeudos ya que a partir del 1 de febrero empezarán los cortes en la tomas domiciliarias y comerciales de los morosos informó a Opcion la revista, el director de esa dependencia Jorge Basto Rivero.
Explicó que el SMAPAP contaba con un equipo de corte, ya integró el segundo y para el mes de junio se contará con un tercero, pues se hace necesario ante la alta morosidad que se tienen.
Asimismo dijo que solo 391 gentes se sumaron al beneficio del pago con descuento de los 15 mil morosos que hay en la ciudad
Destacó que de estos además 300 pagaron por adelantado para recibir bonificaciones explicado que 120 pagaron 10 meses para recibir dos meses de bonificación y 180 pagaron 5 meses para recibir el sexto gratuito.
Al abundaren el tema, explicó que cada cuadrilla de corte la integran dos personas y van a trabajar todo el puerto y las comisarias dando inicio en las zonas de mayor morosidad, en virtud de que no se contempla subir las tarifas como ha sucedió en toros lugares como en la capital del estado.
Además reiteró este año los empleados del SMAPAP tuvieron un incremento en sus percepciones del 4.6 por ciento y a esto hay que agregar el alza en el fluido eléctrico, en la gasolina diesel, herramientas y demás equipo que se necesita para trabajar.

No hay comentarios: