viernes, 16 de enero de 2009

GANA MENOR OLIMPIADA DE MATEMATICAS EN FLAMBOYANES.


La joven estudiante de la telesecundaria “Juan Miguel Castro” del Fraccionamiento Campestre Flamboyanes, Jaqueline Álvarez Trejo, de 15 años de edad obtuvo en días pasados el primer lugar en la Olimpiada de las Matemáticas, en su fase zona l.
Este certamen de conocimientos es organizado por la Secretaría de Educación Pública, mismo que llevará al cabo, este lunes 19, en Mérida, la etapa final, en donde competirá contra estudiantes provenientes de distintos puntos del interior del Estado.
Álvarez Trejo es una estudiante que siempre se ha destacado por tener calificaciones altas y quien ha participado en las Olimpiadas del Conocimiento en diversas ocasiones desde la primaria en los rubros de ortografía y matemáticas, en esta ocasión representará a la zona a la que corresponde la escuela a la que asiste.
El papá de la joven, es el señor Carlos Gabriel Álvarez Pech, quien es mecánico el cual de manera constante se actualiza para continuar superándose en su oficio.
Su familia también la integran sus hermanos Carlos Arturo y Gabriel Alejandro de 10 y siete años, respectivamente.
Su madre es la señora Margarita Trejo Basto, quien motivada por el esfuerzo de su hija, retomó sus estudios y finalizó la primaria y la secundaria en el sistema no escolarizado por medio del INEA.

No hay comentarios: