lunes, 12 de enero de 2009

OBRAS PUBLICAS INICIO AÑO A TAMBOR BATIENTE.

La Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos Municipales, está llevando a cabo una serie de actividad encaminadas a dejar la ciudad limpia, por lo que se busca minimizar la presencia de los baches y de basura en las calles dijo su directora Olivia González Pisté.
Señaló que por ello en esto días se llevan a cabo actividades de bacheo desde la calle 128 hasta la 142 y transversales de la calle 31 hasta la 37, sobre la avenida Yucalpetén que conduce al eje del puente ubicado en esta zona en donde también se reparan banquetas, pinta de postes, etc.
Señaló además que en la calle 31 se realiza la reparación de guarniciones y pinta de camellones que por el paso del tiempo y salitre quedan en mal estado.
Sobre la avenida 37 aclaró, se realiza la reparación de banquetas y camellones, además de que se han pintado en un corto lapso aproximadamente unos cincuenta postes de concreto en la parte que corresponde al libramiento poniente del puerto.
En la zona de la caleta desde la calle 128 hasta llegar a la 114 con calles 37 y 35 se realizan trabajos de limpieza, desyerbe y recoja de basura y desperdicios varios que realiza una cuadrilla de mujeres pertenecientes a las comisarías de San Ignacio y Chicxulub Puerto.
Además sobre la calle 37 x 140 y 142 se realiza en 600 metros, la reparación de camellones y guarniciones
La funcionaria comentó que también se realiza la rehabilitación de diversos parques ubicados en el puerto como el caso del ubicado en el fraccionamiento Fovissste, Brisas del Sol, Francisco I. Madero y Francisco Morales a los cuales se les están pintando sus postes.

No hay comentarios: