sábado, 4 de junio de 2011

LOBOS DEL CEAMA GANAN PRIMER TORNEO DE FUTBOL



Con la victoria del equipo de futbol, Lobos del Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (Ceama) arrancó esta mañana el primer Torneo Relámpago Octagonal en el que participan más de 80 jóvenes.
En la inauguración a cargo del subsecretario de Prevención y Seguridad Pública, Ernesto Martínez Ordaz se exhortó a los jóvenes a dar lo mejor en esta actividad que les enseñará disciplina y el trabajo en equipo.
Los equipos participantes son los Mayas del Fracc. Xoclan, Cariocas de Vergel I, Independientes de Motul, Pumas de Roca Firme, Aguilas del Fracc. Pinos, Nacional de Vergel II, Atlético de Juan Pablo y los anfitriones Lobos Rojos del Ceama, quienes ganaron esta primera ronda con un 3 – 0 a los Pumas.
El otro equipo ganador fueron los Mayas que vencieron a los Independientes en un reñido 3-2 en las canchas de futbol del Centro, sin embargo será la próxima semana cuando se definan a los ganadores en la segunda etapa del Torneo.
Acompañaron a Martínez Ordaz en el acto inaugural, el director del Ceama, Juan Manuel Chablé Euán, el director de Cultura Física y Deportes y el promotor Deportivo del del Ayuntamiento de Mérida, Gerardo Torres Herrera y Marco Antonio Cerón Martínez, respectivamente.

No hay comentarios: