sábado, 4 de junio de 2011

INAUGURAN TORNEO DE FUTSAL EN SINANCHÉ CON 10 EQUIPOS







El Municipio de Sinanché continuó con el apoyo al deporte e inauguró su Primer Campeonato de Futsal con la presencia de 10 equipos, en evento dónde la comunidad le entregó un reconocimiento a Gerardo "Tato" Torres Herrera por su trayectoria en el futbol profesional de la Primera División Nacional.
Noé Palma Gurubel, alcalde de Sinanché recibió en la cancha municipal de basquetbol a José Novelo Flores, director del IDEY; Carlos Briceño Alonso, director de Educacion Física del Gobierno del Estado y Gerardo Torres Herrera, jefe de Deportes del Ayuntamiento de Mérida para esta inauguración.
Los equipos Rayos, Xolos, Kishpoles, Pumas, Real San Juan, San Crisanto, Alacranes, Real Mandil, entre otros tomaron parte en el desfile de equipos participantes para comenzar la ceremonia inaugural que fue muy sencilla pero significativa para el municipio. El Torneo durará 3 semanas y sirve para fortalecer los lazos de amistad entre los equipos, y es coordinado por Carlos Mena Ramírez, director de Deportes de Sinanché.
Las palabras inaugurales fueron a cargo de José Novelo Flores seguido por la toma de protesta de Carlos Briceño y la patada inicial corrió a cargo de Torres Herrera a quien después del evento, el Ayuntamiento de Sinanché le entregó una placa de reconocimiento por su trayectoria deportiva, como persona ejemplar en la sociedad yucateca

No hay comentarios: