jueves, 2 de junio de 2011

DETENIDO POR LESIONAR CON NAVAJA




Acusado del delito de lesiones, Miguel Rodrigo Heredia Solís fue detenido en la colonia Ávila Camacho por agentes de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales, de la Fiscalía General del Estado, en cumplimiento de la orden de aprehensión 666/11 otorgada por el Juez Tercero Penal.
La querella fue interpuesta por José Antonio Cob Chiquil, quien en su declaración manifestó que el día 22 de julio fue agredido físicamente por el ahora detenido, cuando este último se presentó a su domicilio ubicado en la calle 88 entre 177 y 179 de la colonia San Antonio Xluch III.
El afectado narró que, eran alrededor de las 21:00 horas, cuando Heredia Solís arribó al inmueble y, aprovechando que el denunciante se encontraba en el porche de su casa, se le aproximó y lo lesionó en la cara con una navaja.
Para amedrentar a su agresor, el agraviado tomó un machete, pero el inculpado trató de lesionarlo nuevamente con una piedra, hasta que un familiar del agredido intervino y el sujeto se retiró del lugar.
La agresión fue denunciada ante las autoridades ministeriales, por lo que luego de concederse la orden de aprehensión en contra de Heredia Solís, el sujeto fue detenido y remitido a disposición del juez que lleva el caso para el proceso legal correspondiente

No hay comentarios: