domingo, 29 de mayo de 2011

PRICINE EN FLAMBOYANES Y CHUBURNA



El diputado Daniel Zacarías Martínez recorre distintas localidades del IX Distrito fomentando encuentros ciudadanos, llevando diversión y fortaleciendo la convivencia familiar por medio del programa Pri Cine, que en esta ocasión se llevó a cabo en el fraccionamiento Campestre Flamboyanes y en la comisaría de Chuburná Puerto.
Cerca de medio millar de personas, en su mayoría niños y madres de familia, asistieron a estos eventos, en donde se proyectaron cintas infantiles, así como también se les invitó un pequeño refrigerio, al intermedio de las mismas.
En ambas funciones, el legislador tuvo la oportunidad de convivir en un ambiente de camaradería llevando el mensaje de unidad y trabajo, en bien de la comunidad, no solo del municipio de Progreso, sino también de aquellos que integran el IX Distrito.
Agregó que el programa Pri Cine tuvo una gran aceptación por parte los ciudadanos, pues representa la oportunidad de divertirse sanamente, en familia y de manera gratuita.
En Flamboyanes, más de 200 personas acudieron a la función de la cinta infantil “Enredados”, la cual relata, de manera cómica, la historia de la princesa Rapunzel, quien vive encerrada en una torre y posee una larga cabellera, la cual tiene el extraño poder de curar bajo la melodía de una canción.
Desde temprana hora, decenas de niños se dieron cita en la cancha de usos múltiples del fraccionamiento, para luego disfrutar de unos cortos educativos, y posteriormente, la cinta antes señalada.
En Chuburná Puerto, el efecto fue el mismo, personas de la comisaría se reunieron en el parque principal y ahí disfrutaron de la película “Shreck 4, el capítulo final”.
Las risas no se hicieron esperar de los pequeñines que se divirtieron con la cinta de humor, protagonizada por personajes que ya forman parte de la cultura popular, debido al éxito de sus antecesoras partes.
En ambos lugares, el diputado Daniel Zacarías Martínez, señaló que estos eventos se harán de manera continua, esperando que con el paso del tiempo, se puedan hacer permanentes en cada una de las comisarías y de los municipios que integran el IX Distrito.
“Quizá la próxima semana no sea una función de cine, a lo mejor talentos juveniles y artísticos de distintos puntos del interior del Estado, desde comediantes, cantantes, en fin, sería toda una caravana, pero por lo pronto seguiremos trayendo estas funciones que sabemos que tanto gustan” finalizó.

No hay comentarios: