miércoles, 1 de junio de 2011

LANZAN CONVOCATORIA PARA PODER JOVEN RADIO



Un total de 25 jóvenes integrarán la nueva etapa del proyecto “Poder Joven Radio”, que busca impulsar el talento de quienes se sienten atraídos por los medios de comunicación, otorgando las herramientas para iniciar profesionalmente en esta área, anunció Vida Gómez Herrera, titular de la Secretaría de la Juventud de Yucatán (SEJUVE).
En rueda de prensa efectuada en la cabina de radio de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), la funcionaria indicó que la convocatoria estará abierta hasta el tres de junio y será el día cuatro cuando se realice el casting para elegir a los nuevos equipos de producción radiofónica, mismos que tendrán un espacio en alguna de las cinco radiodifusoras que forman parte del citado programa.
“Además a los seleccionados se les brindará una beca mensual de mil pesos, como un apoyo por parte de la secretaría para motivarlos, es de vital importancia este proyecto ya que permite el desarrollo integral de los jóvenes, al tiempo que se les vincula con otras actividades en beneficio de la sociedad”, manifestó.
Acompañada de la locutora Jennifer Ramos, ex integrante de Poder Joven Radio, Gómez Herrera señaló que el certamen está dirigido a jóvenes entre los 15 y 29 años y recalcó que hasta el momento ya se han inscrito 120 interesados.
“Nos llena de satisfacción tener una respuesta positiva, este proyecto es semillero de importantes voces y personalidades que se han hecho nombre en el ámbito de la radio, de 2007 a la fecha hemos tenido más de 100 jóvenes egresados de este programa que se han colocado en el medio”, aseveró.

No hay comentarios: