viernes, 3 de junio de 2011

CECYTEY TOMA PARTE EN FERIA EMPRESARIAL

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Yucatán inauguró la 3ra. Feria Empresarial SEJUVE-CECyTEY en la cual participan 26 empresas de los 6 Planteles del CECyTEY y más de 250 estudiantes y 45 docentes asesores.
El Lic. Fidencio Canto Sánchez reconoció el entusiasmo, innovación y creatividad de las empresas que se presentarán en esta feria empresarial.
El evento estuvo presidido por la C. Vida Gómez Herrera, Secretaria de la Juventud; en representación de la Gobernadora del Estado, C. Ivonne Aracelly Ortega Pacheco el Dr. Francisco Cauich Canul , Jefe del Departamento Técnico Pedagógico, el Director General del Conciytey, Dr. Tomás Augusto González Estrada; el Director General del INICC, L.A.E. Herbé Jesús Rodríguez Sauhí; Directora General del ITSO, Ing. Lila Rosa Frias Castillo asi como representantes de dependencias de Gobierno y de Cámaras Empresariales.
El Dr. Cauich Canil, señalo que es la visión de nuestra Gobernadora, promover a la población nuevas oportunidades de empleo bien remunerado en su lugar de origen, propiciando así la mejoría del nivel de vida de la población con el apoyo de programas con es el fondo de independencia laboral para Jóvenes Emprendedores que la SEJUVE promueve.
El pasado 21 de febrero del presente año, se firmó por tercera ocasión el convenio de colaboración con la secretaria de la juventud.
El objetivo del programa emprender es claro, promover el autoempleo entre los jóvenes yucatecos, sabemos, que para poder lograrlo, debemos fomentar una cultura emprendedora e iniciar empresas innovadoras entre los jóvenes.
En esta Feria la SEJUVE entregará recursos por $ 25,000 pesos para 1er. Lugar, $ 15,000 al 2do. Lugar y $10,000 pesos al 3er. Lugr

No hay comentarios: