sábado, 4 de junio de 2011

LLEVAN PRICINE A COMUNIDADES



El diputado Daniel Zacarías Martínez continúa realizando actividades en los municipios que integran el IX Distrito.
En esta ocasión llevó a las localidades de Mocochá y Chicxulub Pueblo, sendas funciones de cine, a las cuales asistieron alrededor de 30 personas para disfrutar de la cinta “Mi villano favorito”.
Zacarías Martínez explicó que recorre distintas localidades del IX Distrito fomentando encuentros ciudadanos, llevando diversión y fortaleciendo la convivencia familiar por medio del programa Pri Cine.
Agregó que este fin de semana se presentará en las comisarías de Progreso, Chelem y tentativamente Chicxulub Puerto.
Niños y adultos de Mocochá y Chicxulub Pueblo, asistieron a dos locales sociales ubicados en el centro de sus municipios para disfrutar de “Mi villano favorito”, una cinta familiar en la que en un barrio suburbano feliz rodeado de vallas blancas con floridos rosales se encuentra una casa de color negro con un césped muerto.
Sin el conocimiento de los vecinos, escondidos debajo de esta casa se halla un gran escondite secreto.
El protagonista, Gru, es el villano número 1, que quiere llevar a cabo una tarea impensable con la ayuda de su gran ejército de esbirros y varios recursos.
Intenta esto mientras tratan de burlar a su archirrival, el súper villano número 2, Vector. Creen que es el plan perfecto cuando deciden hacer lo imposible: robar la Luna misma. Sin embargo, conoce a tres huerfanitas que quieren que se convierta en su padre.
Los asistentes, además de divertirse con el filme, también disfrutaron de un breve refrigerio al intermedio del mismo.
En ambas funciones, el diputado tuvo la oportunidad de convivir en un ambiente de camaradería llevando el mensaje de unidad y trabajo, en bien de la comunidad.
Indicó que el programa Pri Cine tuvo una gran aceptación por parte los ciudadanos, pues representa la oportunidad de divertirse sanamente, en familia y de manera gratuita.

No hay comentarios: