Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones de la muerte de Cecilia Cuate Ocampo de 70 años de edad, localizada sin vida en su domicilio de Pedregales de Tanlum, víctima de traumatismo craneoencefálico severo, producto de un golpe contundente en la cabeza.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer que vivía sola en el predio ubicado en la calle 128 No. 383 x 39 y 41 de la citada colonia fue vista por última vez el viernes a las 17:00 horas y localizada esta mañana por trabajadores de albañilería, quienes percibieron un fuerte olor emanado del interior de la casa.
De acuerdo con la necropsia de ley, Cecilia Cuate tenía aproximadamente 36 horas de fallecida a causa de traumatismo craneoencefálico severo, tras presentar un golpe en la región parietal izquierda, así como cuatro golpes más en la parte superior del cráneo.
En el sitio, los trabajadores relataron que la hoy occisa les regalaba agua a diario para sus labores, por lo que les extrañó no verla este lunes por la mañana y luego de percibir un fuerte olor, decidieron llamar a las autoridades.
Tras la localización del cuerpo, los agentes ministeriales investigadores iniciaron las indagatorias correspondientes, por lo que no se descarta ninguna línea de investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario