Alegría y mucha diversión se conjugaron la noche de este lunes en el festival “Todos somos Niños”, que el Ayuntamiento de Progreso, que encabeza el alcalde Daniel Zacarías Martínez, organizó en el parque de la comisaría de Chuburná, donde alrededor de 400 niñas y niños celebraron en grande previo el 30 de abril.
Acompañados de sus padres y madres, los infantes disfrutaron durante dos horas del festival que la regiduría y dirección de Comisarías coordinaron para los pequeños reyes del hogar llevando música, diversión y regalos.
En el evento, la regidora de comisarías, Martha Cortez Herrera, en representación del alcalde Daniel Zacarías Martínez presidio el festival infantil acompañado del comisario de Chuburna, Lemuel Matu Heredia, quienes en compañía de los niños presenciaron el espectáculo del grupo Mundo Mágico Show, en el que presentaron el musical “Tarzán, el Rey de la Selva”, donde 15 actores en escena interpretan a personajes, entre cazadores, monos y la bella Jane, su eterna amada.
Los más de 400 pequeños de Chuburna se conmovieron con la historia que narra el abandono de en una zona boscosa y que gracias a la ayuda de un grupo de monos, lo crían como hijo y lo enseñan a trepar, moverse de liana en liana, dormir en las copas de los árboles y alimentarse de carne cruda.
Tarzán” y “Jane” son los personajes mágicos de esta historia conmovedora, que ha sido llevado a la pantalla de los cines y puestas en escenas en el extranjero, por el contenido didáctico que brinda a los pequeños, donde el mensaje es luchar por los ideales sin importar el medio donde uno habite.
En el evento "Todos Somos Niños", el comisario, Lemuel Matú Heredia agradeció al presidente municipal Daniel Zacarías Martínez, por apoyar a las niñas y niños de Chuburná con este festival especialmente para ellos.
“Nos da mucha alegría a la comunidad de Chuburna que este festival llegue a todos los niños y estamos agradecidos al señor presidente municipal, Daniel Zacarías por pensar y apoyar a la niñez”
Así también, los infantes participaron en diversos juegos con el payasito “Pepinito” y al final recibieron un juguete de manos de los funcionarios municipales, así como se les ofreció un rico refrigerio
No hay comentarios:
Publicar un comentario