miércoles, 2 de enero de 2013

SMAPAP PRESENTA PREMIOS PARA RIFA DE AÑO NUEVO EL JUEVES 3 SERA EL GRAN SORTEO

Todo está listo para el Sorteo de Año Nuevo del Sistema Municipal de Agua Potable del Municipio de Progreso, que premiará a los usuarios cumplidores como parte del programa 11/12 con una pantalla LED de 32’’ pulgadas para el primer lugar, una cámara digital de 12 megapixeles para el segundo y una licuadora para el tercer lugar, premios que se entregarán este jueves 03 de enero del presente año en las instalaciones de la SMAPAP a las 13:00 horas.
El director del Sistema Municipal de Agua Potable, Canán Góngora Ortegón invita a todos los usuarios que participaron para presenciar el sorteo de Año Nuevo.
“Invitamos a todos los usuarios del municipio de Progreso y los que no son pero cumplieron como parte de este programa denominado “11/12”, el cual consistió que todos los usuarios que pagaran el año corrido, se les bonificara 1 mes, pagando con esto solo 11 meses e inmediatamente entraban al sorteo como una muestra de agradecer este esfuerzo por parte de nosotros”
Góngora Ortegón señalo que aun están a tiempo los usuarios que aun deseen participar para ponerse al corriente de sus pagos de agua potable y con ello ser parte de este sorteo.
El funcionario municipal señalo que para este sorteo no se aplicará en el caso de los comercios ya que solo está dirigido a usuarios domiciliarios.
El horario de las oficinas del Sistema Municipal del Agua Potable de Progreso abrirá a partir de este miércoles 03 de enero de 8:00 a 14 horas para una mejor atención.

No hay comentarios: