miércoles, 2 de enero de 2013

31 detenidos dejaron festejos de fin de año dice policia.

Durante los días 31 de diciembre y 01 de enero la comandancia de cuartel de la policía municipal reporto 31 detenidos totales.
Con relación al día 31 de diciembre, se reportaron 14 detenciones, de las cuales 12 fueron por ebriedad y 2 por disturbio y agresiones físicas.
Igualmente a las 06:40 horas, se reporto la detención de los CC. SERGIO VERASALU AYALA y ONEZIMO VIVEROS MONTEJO en la calle 37 x 122 y 124 de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad por presunto robo de un teléfono celular marca Lanix, mismo que les fue ocupado al momento de su detención, el auxilio con queja los solicito el C. José Guadalupe Abreu Verasalu de Sabancuy Yucatán, quien indico que 4 sujetos lo habían asaltado por el rumbo de la caleta, por lo cual elementos policiacos procedieron a implementar un operativo de búsqueda logrando la detención de 2 de los sospechosos, la cual estuvo a cargo de la unidad (7037) al mando del agente; Fernando Gorocica.
Así mismo el departamento de peritos reporto un hecho de transito en la calle 27 x 48 de la col. Ismael García de esta ciudad.
El día 01 de enero la comandancia de cuartel reporto un total de 17 detenciones, de las cuales 2 fueron por conducir en estado de ebriedad, 10 por ebriedad, 5 por disturbio incluidos 3 menores de edad.

El departamento de peritos reporto 1 hecho de transito en la calle 31 x 92 con saldo de 3 personas lesionadas.

No hay comentarios: