jueves, 3 de enero de 2013

SMAPAP LLEVÓ A CABO SORTEO


Con emoción y expectativa se realizó el primer sorteo del año 2013 en las instalaciones del agua potable SMAPAP como parte del programa 11/12 donde se rifó tres premios y esto fue para motivar a los usuarios a pagar que realizaron su pago puntal así como aquellos que se acercaron a regularizarse.
Esta rifa que se inicio desde el mes de diciembre hasta el día de hoy, tuvo como ganadores a Tania María José Covarrubias con una pantalla de 32” como primer lugar, Nidia Fría Martínez con una cámara fotográfica par el segundo lugar y Glendy Elizabeth Colonia Canul Reyes una licuadora por el tercer lugar.
De igual modo se rifo que meses gratis de este servicio a los presentes, siendo los ganadores Juan Dzul Zapata ,Dalia López Cueva y Azueta López.
El titular Canán Góngora Ortegón señaló que durante esta administración se ha atendió a más de 90 por ciento en comparación con administraciones pasadas y se un incremento del 22 por ciento en recaudación.
El funcionario destacó que cuentan con un registro de 22 mil 530 usuarios, y en el caso de los predios abandonados se suspende el servicio del agua, comentó que se realizaron sanciones mínimas de mil 200 a mil 500 pesos como de 500 a 51 salarios mínimos de tres mil a nueve mil 29.
Durante el mes anterior desde que iniciamos este sorteo el cinco de diciembre hasta ahora se contó con bastante a de gente que acudieron a realizar el pago por completo o mensualidades, dijo.. 
Góngora Ortegón mencionó que muchos propietarios que solo en temporada veraniega vienen a sus casas, aprovechan y realizan sus pagos para estar al corriente.

No hay comentarios: