domingo, 30 de diciembre de 2012

Reconocen años de servicio de personal de la fiscalía

Un total de 130 servidores públicos adscritos a la Fiscalía General del Estado fueron reconocidos por los años laborados en esta dependencia, donde varios de ellos han colaborado durante tres décadas, en favor de la impartición de justicia.
La Fiscal General, Celia María Rivas Rodríguez encabezó la ceremonia de reconocimiento a personal de las comandancias de la Policía Ministerial, Ministerio Público y Administración entre otros, quienes recibieron el agradecimiento de autoridades estatales por su trabajo desempeñado como funcionarios.
Su labor ha sido importante para que nuestra entidad mantenga los índices de seguridad que ahora gozamos, por lo que su tarea como procuradores de justicia refleja el compromiso que tienen con la ciudadanía, afirmó la Fiscal.
En el evento se enalteció el papel jugado por los servidores públicos, quienes han sumado 10, 15, 20, 25 y 30 años en la institución.
Rivas Rodríguez insistió en el esfuerzo realizado por cada uno de los integrantes de la dependencia a su cargo y los exhortó a redoblar esfuerzos para mejorar la calidad de servicio de cada área.
“Tenemos el compromiso de aplicar la ley sin cortapisas, pero también brindarle a las personas que acudan a realizar cualquier trámite, la atención de calidad que merecen, resolviendo sus solicitudes de manera eficaz”, subrayó.
En representación de los empleados que recibieron su reconocimiento, el comandante Eberh Francisco Mezeta Couoh, agradeció a las autoridades estatales por el apoyo recibido en materia de capacitación del nuevo Sistema de Justicia Penal y por el reconocimiento otorgado a los servidores públicos, ya que éste es un incentivo para mejorar la calidad del trabajo.
Entre el personal de la Policía Ministerial reconocido figuran: María del Rosario Matos Calderón, René Alberto May Chan, Carlos Silverio Tuyub Pech, José Alfredo Vicinaiz Burgos y Víctor Manuel Cortés Nah.
De igual manera, personal de otras áreas adscritas a la dependencia como María Luisa de Carmen Ortiz Yam, Ramiro Rivero Rafael, Esmeralda del Pilar Díaz Carrillo, Dina Noemí Loria Carrillo, Mónica Gabriela Canto Sánchez, Julio Antonio Herrera Erosa, José Gaspar Poot Lavadores, José Alberto Alonzo Ruiz, Ruby Azucena Basto Rodríguez y Alma Delia Cupul Vargas.

No hay comentarios: