jueves, 3 de enero de 2013

Policía Ministerial Realiza Operativo Contra Robo de Alhajas

Elementos de la Policía Ministerial realizaron este día un amplio operativo para detectar alhajas robadas, investigación que se extendió por los mercados Lucas de Gálvez, San Benito y la Alameda, con saldo de dos joyerías aseguradas.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado, apoyados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, encabezaron el operativo como parte de las labores de investigación tras las denuncias de robo en casas habitación.
Las labores realizadas este día con la participación de un buen número de elementos, tuvieron como objetivo detectar comercios ilegales de compra y venta de artículos de oro, por lo que fueron asegurados los citados negocios, donde se detectaron joyas de dudosa procedencia.
El operativo inició en el mercado Lucas de Gálvez, donde se entrevistó a personas encargadas de los comercios, a fin de revisar los documentos del local correspondiente y los artículos que ahí se expenden.
A su paso, los elementos de la Policía Ministerial procedieron a la revisión de la procedencia de alhajas, relojes, monedas, entre otros artículos, con el resultado antes mencionado.
Posteriormente, los elementos también se dirigieron al mercado San Benito y posteriormente al Pasaje Alameda, donde se dio paso al mismo procedimiento.
Tras el aseguramiento de los dos locales de joyería, los agentes de la Fiscalía General del Estado solicitaron a los propietarios documentar sus productos ante dicha dependencia, donde por lo pronto permanecerán asegurados.

No hay comentarios: