miércoles, 2 de enero de 2013

PROGRESO RECIBE 2013 LIMPIO PARA SUS HABITANTES Y VISITANTES

Progreso recibió este 2013 limpio para sus habitantes y visitantes. Un total de seis trabajadores de servicios públicos municipales trabajaron a marchas forzadas para limpiar la zona del Malecón y gran parte del centro de la ciudad para recibir a los cientos de visitantes que aprovecharon este 01 de enero para recorrer estos importantes sitios.
El presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez instruyo desde el pasado lunes al subdirector de Servicios Públicos, Fernando Martínez Estrada para que trabajadores realizaran labores de limpieza de la ciudad y puerto de Progreso para recibir el Año Nuevo sin problemas de basura en ambas zonas de mayor concurrencia
Martínez Estrada indicó que desde muy temprano inicio con el recorrido por ambos sitios para supervisar que trabajadores cumplieran con la instrucción y tratar de limpiar las principales calles luego de la quema del año viejo que derivo un saldo de dos toneladas de basura.
“Desde muy temprano estuvimos al pendiente de las labores de limpieza y hasta el medio día nos habían reportado una gran cantidad de basura que fueron de dos toneladas. Normalmente levantamos entre tres o cuatro toneladas de basura pero en toda la ciudad pero hoy solo la zona del malecón y el centro hicimos dos toneladas y si es algo fuerte en basura”.
Martínez Estrada apunto que el grupo de tamboreros comenzaron las labores de limpieza desde las 10 de la mañana y concluyeron poco después de las tres de la tarde.
El funcionario municipal señalo que los trabajadores municipales realizaron labores de limpieza desde el pasado 31 de diciembre en todas las zonas importantes de Progreso, como es el malecón, el centro y las avenidas, en un horario de 5:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
“Las zonas que se limpiaron fueron las calles 80, 82 y 78 donde se detecto el número de muñecos que fueron quemados en la vía pública por lo que procedimos hacer la limpieza a las zonas para dejarlas limpias”. Finalizo.

No hay comentarios: