lunes, 31 de diciembre de 2012

DE NUEVO PROGRESO SIN AGUA CULPAN A LA C.F.E. "QUE RARO"



El Ayuntamiento de Progreso llama a la ciudadanía en general a tomar medidas debido a una fallas de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad que ha provocado la suspensión del agua potable en la ciudad y en las comisarias de Chelem y Chuburna, informo el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso, Canán Góngora Ortegón.
Góngora Ortegón exhorta a la población para tomar sus precauciones en las próximas horas en el cuidado del agua debido a estas fallas ajenas al SMAPAP pero señala que personal del sistema Municipal realizan trabajos de monitoreo y verificación para que la suspensión de energía eléctrica que ha provocado la CFE en el puerto no dañe los equipos del municipio.
Góngora Ortegón señalo que ante esta situación el Sistema Municipal recibió varios reportes de usuarios cercanos al cárcamo de Agua Potable, ubicado en el centro de la ciudad lo que ha provocado la suspensión solo en esa zona y en las comisarias de Chelem y Chuburna.
La suspensión de energía eléctrica se origino desde la noche del sábado (22 horas) y en las primeras del domingo se restableció (9 de la mañana) afectando a poco más de tres mil usuarios.
Estos problemas derivados de la suspensión de la energía eléctrica se debe a problemas directos de la CFE lo que origina graves afectaciones a los usuarios de agua potable pero se trabaja en el monitoreo y atención al usuario por lo que el suministro del agua permanece pero no al 100 por ciento.





No hay comentarios: