sábado, 5 de enero de 2013

FRUCTIFICA BÚSQUEDA DE LA FISCALÍA EN EL CASO DE LA JOVEN DESAPARECIDA


Tras enterarse que agentes de la Fiscalía General del Estado la localizaban, la joven Julissa Guadalupe Sánchez Rivero se apersonó a la agencia 24ª de Motul, con el fin de aclarar que no se encontraba desaparecida, ni plagiada y que no existía delito que perseguir.
La joven, de 19 años de edad, dijo que se fue de su casa materna por voluntad propia y que vive actualmente con su pareja sentimental, José Vicente Catzin Uicab, con quien se ha desplazado en los últimos días por varios municipios, entre ellos Motul, Tizimín y Mérida, exonerándolo de cualquier posible cargo.
Dijo que se presentó a declarar tras enterarse de la investigación iniciada por elementos de la Fiscalía General, por haber sido reportada como desaparecida. Al lugar llegó en ese momento su progenitora quien le pidió que regresara, sin éxito. La joven insistió en que ella estaba bien y que no se preocupara.
El caso dio inicio después de la denuncia 003/24ª/2013 interpuesta ante la Agencia 24ª de Motul por Luis Artemio Sánchez Catzín, padre de la joven, quien inicialmente había dado a conocer que su hija se fue de casa sin dar ninguna explicación.

No hay comentarios: