sábado, 5 de enero de 2013

ESTE SABADO COMISARÍAS DE FLAMBOYANES Y CHICXULUB DISFRUTARAN DE LA ROSCA DE REYES.

Las Comisarías de Flamboyanes y Chicxulub disfrutaran el día de mañana de las festividades de reyes que durante esta semana ha estado realizando el Ayuntamiento de Progreso presidio por Daniel Zacarías Martínez.
Las actividades que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Progreso ha reforzado la convivencia familiar al igual ser un vinculo directo entre el alcalde y la gente, quienes compartirán la rosca de reyes como también del show infantil que llena de alegría a chicos y agrandes.
La Regidora Martha Cortez Herrera indicó que se espera contar con la presencia de más de 700 personas además de contar con dos roscas de 20 metros para cada comisaria que es un obsequio del Ayuntamiento de Progreso como juguitos.
Cortez Herrera indicó que en los anteriores festivales se ha contado con una afluencia total de más 300 personas de las comisarias de Paraíso y San Ignacio.
Los festivales han contado con el apoyo de las direcciones del DIF, Cultura, Protocolo y Desarrollo Social que han permitido llevar alegría a los niños de las comisarias, enfatizo la regidora.

No hay comentarios: