domingo, 6 de enero de 2013

LAS COMISARÍAS DE FLAMBOYANES Y CHICXULUB CORTARON ROSCA DE REYES.

Un total de 600 pequeños de las comisarias de Flamboyanes y Chicxulub fueron celebrados por adelantado con la llegada de los reyes magos por parte del Ayuntamiento de Progreso que organizo un festival infantil dedicado a los pequeños reyes del hogar.
El presidente municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez acudió para convivir con los pequeños y sus familias al corte de la tradicional Rosca de Reyes y disfrutar del espectáculo infantil del “Show Mundo Mágico”.
En Flamboyanes cerca de 250 niños degustaron de los más de 20 metros de rosca y juguito que la regiduría de comisarías viene organizando en las comunidades de Progreso, con el objetivo de llevarles entretenimiento y diversión a las familias en general.
En Chicxulub poco mas de 350 pequeños departieron en compañía del alcalde, Daniel Zacarías los más de 40 metros de rosca que fue instalada en los pasillos de la comisaria.
Los pequeños minutos antes disfrutaron del espectáculo infantil del “Show Mundo Mágico” quienes con el cuento musical denominado “Llegaron los Reyes Magos” personificaron a Gaspar, Melchor y Baltazar y junto a la imitadora de Tatiana defendieron del malvado diablo la magia del 6 de enero. Al final los pequeños se tomaron la tradicional foto con todos los personajes.
El alcalde estuvo acompañado de las comisarias María Guadalupe Quiñones Cauich y Patricia Medina Flores de Flamboyanes y Chicxulub Puerto respectivamente; de la regidora de comisarías Martha Cortez Herrera y de los directores de Cultura, Daniel Uicab Polanco y de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Claudia Chablé Ek.

No hay comentarios: