martes, 8 de enero de 2013

INVESTIGA FISCALÍA FALLECIDO EN XOCEMPICH

Agentes adscritos a la Comandancia de homicidios de la Fiscalía General del Estado reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en una parcela del poblado de Xocempich con rumbo a Dzitás, por lo que de inmediato iniciaron las investigaciones en torno al caso.
De acuerdo con el expediente, un trabajador de campo encontró a la vera del camino un vehículo y el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que, se estima, tiene varios días de fallecido.
El personal de la Policía Ministerial Investigadora de la capital yucateca, la comandancia de Valladolid y peritos especializados para las primeras investigaciones no descartaron móviles como el robo ya que no se encontraron pertenencias del occiso, así como equipaje alguno, aunque no se descartan otras líneas de investigación.
De acuerdo con las primeras pesquisas, el vehículo de la marca Chevrolet Aveo de color rojo con placas de circulación 1354 TRP del estado de Quintana Roo, al parecer de rentadora, se encontraba a la vera del camino y como a dos metros, el cadáver en estado de descomposición que presentaba solo ropa interior.
Las autoridades de la Fiscalía giraron instrucciones para trasladar el cuerpo a la capital yucateca para la necropsia de ley, así como el traslado del vehículo para los estudios correspondientes.
Según el trabajador que lo encontró, el 24 de diciembre pasado cruzó por el lugar ya que acostumbra tomar ese camino para ir a sus labores y en esa fecha no estaba el vehículo.

No hay comentarios: