sábado, 12 de enero de 2013

Más roscas y regalos de Reyes


Vecinos del fraccionamiento Vergel cortaron anoche la tradicional Rosca de Reyes, en compañía de su diputado Francisco Torres Rivas, en un festejo que incluyó regalos, tortas, refrescos y piñatas para los niños.
Alrededor de 100 personas se reunieron en un predio de la calle 25-C por 8-A y 8-B de Vergel III, a invitación de la señora Maritoni González Canché, quien realiza una labor social para sus vecinos y fomenta la convivencia entre las familias.
El diputado “Panchito” Torres fue el primero en cortar la rosca, esperando “sacar muñeco”, pero no tuvo suerte.
Después de degustar la rosca y un refrigerio, el priista entregó un presente a cada uno de los asistentes: a los niños, juguetes, y a los adultos, cobertores, despensas y artículos de cocina.
Al día siguiente el legislador del PRI se dirigió a Tixkokob, en compañía de su compañero de bancada Dafne López Martínez, para llevar alegría a los niños de esa localidad.
Torres Rivas y López Martínez llevaron juguetes a más de 300 niños de la comisaría Nolo y la hacienda Santa Cruz, pertenecientes al municipio de Tixkokob, a invitación del Pbro. Roberto Cuéllar.
La iglesia de la parroquia de San Bartolomé Apóstol en Nolo lucía llena de niños, de modo que ambos legisladores manifestaron su alegría por estar en ese lugar.
“Estamos aquí para hacerles llegar nuestros mejores deseos por la Navidad y el Día de Reyes”, dijo Dafne López.
“Esta vez vengo acompañado de un buen amigo de todos nosotros –añadió-, el diputado Francisco Torres, conocido como “Panchito”, quien también colaboró con estos regalitos”.
Torres Rivas, por su parte, motivó a los niños a portarse bien, obedecer a sus papás, estudiar mucho y “seguir teniendo esa fe y devoción por Jesús”.
“Lo que queremos es traer un poco de alegría a todos ustedes. Es parte de lo que somos y hacemos”, dijo el diputado del PRI.
“Y decidimos venir porque somos consecuentes con el esfuerzo del padre Roberto Cuéllar y su loable labor en esta comunidad con todos los niños, además que es un gran amigo”, apuntó.
Cientos de niños recibieron con ilusión muñecas, aviones, helicópteros, cochecitos, juegos de té, de enfermería y bolsitas de dulces,

No hay comentarios: