jueves, 10 de enero de 2013

AGUSTO LOPEZ NO SE REELEGIRÁ EN EL TAE KWON DO YUCATECO

Previo a la asamblea electiva de la Asociación de Tae Kwon Do en Yucatán, que se realizará el próximo 25 de enero, su presidente, Prof. José Augusto López Gamboa, aseguró no tener interés en reelegirse para el periodo de 2013-2017.
López no presentó una propuesta para encabezar la Asociación en dicho periodo, sin embargo informó que buscará la vicepresidencia de la región Sureste, en la planilla del Lic. Juan José López Delgado, actual presidente de la Federación Mexicana, quien irá por la reelección a nivel nacional.
Con respecto a la convocatoria estatal, López Gamboa comentó que se cerrará el día 15 del presente a las 17:00 horas y hasta el momento no ha llegado ninguna propuesta a la Dirección de Deporte Federado que ahora dirige Eduardo Prado Ferrer, pero aún queda tiempo para registrarse en la elección a realizarse el 25 de enero, en la sala de juntas del Instituto del Deporte.
José Augusto presidió la Asociación en los últimos dos periodos y entre sus logros destaca que llevó a la selección Yucatán a participar en la Olimpiada Nacional 2012, en Puebla.

No hay comentarios: