miércoles, 9 de enero de 2013

Detenido por posesión de mariguana gracias a denuncia anónima

Agentes investigadores pertenecientes al Ministerio Público del Fuero Común, lograron la captura de Héctor Torres Rodríguez, de 42 años de edad y vecino de la colonia Mulsay, quien fue sorprendido cuando expendía mariguana por calles de la misma colonia.
A raíz de una llamada anónima, agentes ministeriales realizaban labores de investigación en calles de la colonia Mulsay, respondiendo al hecho de una queja en que se señalaba que un sujeto de aspecto foráneo, de complexión delgada, se paraba en calle 67 entre 98 y 100 de la colonia Mulsay, para ofrecer droga a los malvivientes del rumbo.
Al llegar a la dirección mencionada, los agentes se percataron que un individuo tenía en su poder una bolsa con hierba seca que escondía en otra bolsa de color blanco, por lo que se identificaron para practicarle una revisión de rutina, dando como resultado el decomiso de cinco envoltorios confeccionados en papel periódico, conteniendo mariguana cada uno y también una bolsa con dicha hierba.
Al darse cuenta de que había sido descubierto, el sujeto trató de sobornar a los agentes ofreciéndoles toda la mariguana que traía y un billete de cien pesos para que lo dejaran ir, pero al serle comunicado que sería detenido, este opuso resistencia, por lo que los agentes tomaron medidas para controlarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.
El individuo, de oficio artesano, dijo llamarse Héctor Torres Rodríguez de 42 años de edad, natural del Distrito Federal y con domicilio en la colonia Mulsay, quien manifestó que se dedicaba a la venta de mariguana para sacar un ingreso extra.

No hay comentarios: