jueves, 10 de enero de 2013

Instala el IVEY módulos de atención y cobranza en el municipio de Tizimín

Un total de 45 beneficiarios tizimileños de los programas VIVAH 2002 y 2003 recibieron este día en su comunidad la oportunidad de poder pagar y firmar sus contratos de regularización respectivos ante el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), evitándose con ello el que tengan erogar tiempo y dinero para realizar esos trámites en Mérida, informó su Director General, Lic. César Armando Escobedo May.
El funcionario manifestó que desde las 10 de la mañana personal del IVEY se trasladó hasta la ciudad de Tizimín para instalar dos módulos de atención, el primero de ello de cobranza para 15 de un total de 28 beneficiarios del programa VIVAH 2002 y la entrega de los contratos correspondientes.
La alcaldesa de Tizimín, María del Rosario Díaz Góngora, así como la directora de Regularización del IVEY, Lic. Gabriela Cáceres Vergara, quien acudió en representación del Director General del Instituto, entregaron de manera simbólica sus contratos a Silvia Verónica Ay Domínguez y Johnny Gómez Rodríguez, quienes los recibieron en nombre de todos los que cumplieron con el pago de su contrato original y ahora podrán proseguir con el trámite de escrituración.
En este sentido el Lic. Escobedo May dijo que, dentro de las políticas dictadas por el Gobernador Rolando Zapata Bello de atender de la mejor manera a personas marginadas, se tiene contemplada la posibilidad de instalar más adelante en la Ciudad de los Reyes un módulo de regularización.
El otro módulo instalado fue para la firma de los contratos de 30 beneficiarios, de un total de 41, del programa VIVAH 2003, haciéndose la precisión de que los 11 restantes están en proceso de integración sus respectivos expedientes.
El funcionario manifestó que estas acciones son en cumplimiento de la reunión que sostuvo el pasado 22 de noviembre con la alcaldesa Díaz Góngora, así como de la visita que realizara a dicho municipio el día 29 del citado mes.

No hay comentarios: