jueves, 2 de agosto de 2012

Padres empata la serie final con Gallos y acaricia el campeonato


Destacada labor de Omar Mezquita, quien con tres dobles, cuadrangular y cesillo colaboro  para que Padres derrotara a Gallos de Santa Rosa y pusiera pareja la serie por la corona del campeonato número 72 de esta liga.
 Desde la primera entrada Omar Mezquita dio la voz de ataque bateando doble y con bola ocupada llegara  a la tercera y con un censillo de Pablo López anotara la de la quiniela Fernando Sosa Con imparable remolco a Henry Pech. Para que los de la sotana capitalizaran su segunda carrera.
El encuentro fue de poder a poder pues mientras los Padre volvieron a repetir la dosis con Dos anotaciones en la cuarta, los del Gallinero respondieron a la ofensiva. Con cuatro carreras y empatar los cartones. Destacando con el madero Josué López Y Manuel Ortiz con batazos de cuatro esquinas respectivamente.
En la sexta  tanda Gallos volvió a recibir duro castigo al aceptar tres carreras más y de  esa forma dejando la ventaja más cómoda para los de la sotana
Con gran labor en el montículo de Luís Benítez quien entro en sustitución de Sergio Puga pudo controlar el repentino ataque de los Gallos. Aunque los de la sotana anotaron solitarias carreras en la séptima y octava. A  su vez los Gallos también fabricaron solitaria carrera en la octava entrada  para poner la Pizarra final 13x5. Luís Benítez  fue el pitcher ganador.
Esta liga invita este domingo 5 al tercer y definitivo encuentro en el que habrá campeón del torneo 72. El compromiso es a partir de las 10 de la mañana en el campo de la Dolores Otero..



No hay comentarios: