viernes, 3 de agosto de 2012

CRISTALAZO A PLENA LUZ DEL DIA, CACOS SE LLEVAN 60 MIL PESOS.


Mal Le fue a Luis Angel Villanueva Escalante salir a efectuar sus diligencias hoy por la mañana ya que al entrar al banco Santander Serfin ubicado en la calle 33 con 80 al dejar su auto estacionado, este  recibió tremendo cristalazo hoy al medio día en pleno centro de la ciudad y los cacos se llevaron de su auto un portafolio negro con 60 mil pesos.  
Al darse a saber del atraco, se montó amplia movilización policíaca en el primer cuadro de la ciudad y zona del malecón así como a la entrada y salida de la ciudad en busca de los ladrones.
El afectado dijo a los agentes de la ley que se desplazaba en su carro Avenger placas  YZH-7432,  y mencionó a Opción la revista que había acudido primero al bando HSBC para efectuar un retiro de dinero para el pago de nomina de este sábado de los empleados de la empresa Promarmex donde se desempeña como gerente de ahí acudió al Santander a efectuar  otro  retiro y fue  donde sucedió el atraco.
Según testigos, los cacos, que eran dos, llegaron a bordo de un carro jetta de color blanco y así a plena luz del día y sin pena alguna ante una gran cantidad de testigos dieron el cristalazo al auto, tomaron el portafolios y se llevaron el dinero con rumbo desconocido.
El cristalazo se dio a  escasos metros del palacio municipal, por lo que testigos dijeron que  los ladrones habían estudiado los movimientos de Villanueva Escalante.  
La zona se llenó de policías municipales y de la SSP que además de entrevistar al afectado efectuaron la búsqueda de los cacos con resultados negativos.
Según los testigos, el tipo que robó el portafolio se colgó literalmente del cristal y lo desprendió para llevarse el dinero, quedando los restos del mismo a un lado del auto

No hay comentarios: