sábado, 9 de octubre de 2010

VIAJAN LUCHADORES YUCATECOS A CLASIFICATORIO EN CIUDAD DE MÉXICO


Conocer a sus rivales de la Olimpiada Nacional 2011 y el uso de las mejores técnicas es el objetivo de los 24 juveniles yucatecos de luchas asociadas que viajaron al Torneo del Bicentenario que es el primer clasificatorio Juvenil, que se llevará a cabo del 8 al 11 de octubre en la capital del país.
Estos deportistas viajaron en el autobús del IDEY y sus dirigentes aseguraron que sera una competencia donde el premio mayor no es solo la medalla, sino aprender las mejores técnicas que se usa en este deporte y que cada vez son mejoradas por los deportistas con el apoyo de sus entrenaodres.
Los yucatecos próximos a prepararse para las distintas etapas de la Olimpiada son la selección local pertenecientes a los clubes Solidaridad, Kukulcan, Inalámbrica y CARD.
Entre esta delegación esta José Eddy Pech, Celeste Couoh, Vanessa Moguel, Paola Domínguez, medallistas, mismos que formaran parte de la Fase Estatal de la Olimpiada, del 26 al 28 de Noviembre donde se esperan cerca de 200 competidores del estado.

No hay comentarios: