sábado, 9 de octubre de 2010

ASISTE IOP A CEREMONIA POR ANIVERSARIO DEL ISSSTE

La Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco asistió esta noche a la conmemoración de los 50 años del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en donde reconoció la labor de quienes laboran en dicho instituto.
En evento realizado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, la secretaria general de la Sección 33, Silvia Molina Gómez y la representante del Comité Ejecutivo Nacional, Catalina Baeza Pérez, agradecieron la presencia de la mandataria estatal, al tiempo de afirmar que se debe continuar el trabajo para mantener un servicio de calidad en la institución, que incluye al Hospital Regional del ISSSTE.
Ortega Pacheco insistió en la labor diaria de los trabajadores a quienes dijo, “les reconozco lo que han hecho por esta institución”.
Al evento asistieron, la alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara; el Oficial Mayor, Luis Hevia Jiménez; el secretario general de la sección 67 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Alvar Rubio Rodríguez y el diputado Alberto Escamilla Cerón.

No hay comentarios: