jueves, 2 de abril de 2009

YUCATÁN PODRÍA SER SEDE DEL CONCURSO "NUESTRA BELLEZA MÉXICO"

Por los grandes atractivos que posee y la calidez de su gente, Yucatán podría ser la sede en septiembre próximo de la final del concurso Nuestra Belleza México 2009, informó la directora nacional del certamen, Lupita Jones.
Luego de un encuentro que sostuvo con la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco en la sede del Poder Ejecutivo local, la ex Miss Universo expuso que el estado es una de las grandes joyas con las que cuenta nuestro país, por lo que sería muy importante poderlo mostrar al mundo con toda la grandeza que tiene.
En entrevista, la ganadora del título Nuestra Belleza México 1990 señaló que junto con Yucatán existen otros cuatro estados con posibilidad de lograr la sede del concurso, pero reiteró el entusiasmo que existe y lo sumamente atractivo que es esta entidad del sureste mexicano para albergan al certamen.
La bajacaliforniana, única en ganar para México la corona de Miss Universo, indicó que durante el presente mes se definirá el lugar donde se llevará a cabo el concurso de belleza y “sería maravilloso y nos entusiasma la idea de venir para Yucatán.

No hay comentarios: