jueves, 2 de abril de 2009

PROBABLE FUGA DE GAS EN PLANTA T.A.D. OBLIGA A DESALOJAR EMPLEADOS.


Al parecer a causa de una fuga de gasolina o diesel suscitada la mañana de este jueves dio paso a que se desalojara la planta TAD ubicada en la vera de la carretera Mérida Progreso pero la dependencia ah guardado total hermetismo en torno al caso.
De acuerdo a los datos recabados indican que la fuga se suscitó este jueves poco antes de las 12 horas en uno de los tanques de la terminal de almacenamiento y distribución y a causa de esto, se suspendieron todas las operaciones que se realizaban en ese lugar, para cargar las unidades que surten de hidrocarburos que llevan combustible a Quintana Roo. Por la emergencia, toda la gente que labora en ese lugar fue retirada, mientras personal de Pemex se dio a al tarea de controlar la fuga.
En el sitio, personal de Pemex impidió la entrada a toda la gente que llegaba con la idea de que la citada fuga pasara desapercibida
Otra versión que corrió es que la fuga se dio en la terminal intermedia, por eso es que llegó personal de Profepa y Semarnat a verificar pero no se pudo comprobar esta versión.
Como sea que fuera al saberse del hecho en el puerto privo de nuevo entre los habitantes de este lugar el temor de una explosión a causa de alguna fuga.

No hay comentarios: