martes, 31 de marzo de 2009

CERCANIA DE VACACIONES REACTIVA EMPLEOS.


Al menos 36 gentes se capacitaran en los próximos dos meses en las áreas de cocina y administración. por lo que se espera que al concklujir estas personas se puedan incorporar a la planta laboral informo la coordinadora de la bolsa de trabajo Lourdes Cristín Sampedro.
AL rendir su informe mensual correspondiente al mes de marzo, la entrevistada señaló que estos cursos, , tendrán una duración de dos meses y recibirán cada beneficiario al mes, aproximadamente de mil novecientos cincuenta pesos.
Esta ayuda señalo será de gran ayuda y un respiro para los jóvenes ya que además de aprender algo nuevo, tendrán un dinero asegurado.
Manifestó que estos son creados por el Servicio Estatal de Empleo; y nosotros como bolsa de trabajo cooperamos con las supervisoras de estos cursos ya que aquí vinieron las encargadas de este programa para hacer el reclutamiento.
Además dijo que los empresarios restauranteros y hoteleros ya iniciaron sus contrataciones con miras al inicio de la Semana Santa y Pascua por lo tanto la situación económica está teniendo una mejoría considerable.
Por otra parte, mencionó que a la oficina acudieron durante el mes de marzo 85 gentes de las cuales una no tenia ningún tipo de estudios; catorce con estudios de primaria; cuarenta y seis de secundaria; cuatro de carrera comercial; diecisiete de bachillerato y tres de profesional.

No hay comentarios: