martes, 31 de marzo de 2009

NUEVO PROYECTO URBANO Y SOCIAL PARA EL SUR DE MÉRIDA

colocar la primera piedra de la Escuela Preparatoria No. 3 de la UADY en el sur de esta capital, la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco anunció el desarrollo de infraestructura médica y urbana para esta zona de la ciudad, “porque en lo que resta de mi administración el sur será prioridad”.
Ante alumnos, padres de familia, funcionarios y directivos de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), la titular del Poder Ejecutivo local precisó que en ese sector de la capital yucateca se construirán en breve nuevas vialidades y avenidas, un hospital de segundo nivel, se harán obras de alumbrado, ampliación de la red agua potable y regularización de tierras habitadas.
“Tenemos muy claro, que si este gobierno hace hoy las obras esenciales de la regeneración y modernización urbana, el sur podrá ser la nueva frontera de éxito y de nacimiento de una clase media meridana, creativa y lista para el siglo XXI”, puntualizó.
En presencia de la directora general de Educación Superior Universitaria de la SEP, Sonia Reynaga Obregón, la mandataria estatal señaló que el legado de su administración para Mérida tiene que ser el de una ciudad integrada y armoniosa, “donde la injusta división norte-sur no marque a generaciones y no desperdicie talento de gente empeñosa y dedicada”.
Mérida necesita volver a ser una sola ciudad, una ciudad con una sola alma, un solo destino, un sentido comunitario y solidario, y sé que podemos lograrlo; desde esta nueva frontera del sur empezará una nueva historia de unificación, armonía y reconciliación en la zona urbana, finalizó.

No hay comentarios: