lunes, 30 de marzo de 2009

PRESENTAN FECHAS DE PAGO DE OPORTUNIDADES.

El Ayuntamiento de Progreso, a través de la dirección municipal de desarrollo social informa de la próxima transferencia de recursos monetarios correspondiente al bimestre noviembre-diciembre 2008 del programa de desarrollo humano Oportunidades.
Para los beneficiarios de Progreso y el fraccionamiento Flamboyanes el pago será el 1 de abril en la Cámara de Comercio para las familias cuyos nombres abarquen de la A a la K y de la L a la Z. Para las de este puerto el pago será a las diez de la mañana y para los de Flamboyanes a las nueve de la mañana.
En la comisaría de Chelem para los beneficiarios cuyos apellidos sean de la A a la Z será el pago el 2 de abril en la comisaría de la localidad. En Chuburná, será igualmente el 2 de abril pero el pago se efectuará en la comisaría de Chelem Puerto.
En Chicxulub para todos los beneficiarios el pago se efectuará el 2 de abril en la comisaría de la localidad.
En Paraíso será el 2 de abril a las 2:30 de la tarde en el comisariado municipal y en San Ignacio el mismo día a las 3:30 p.m. para todos los beneficiarios.
Cualquier duda favor de comunicarse en la oficina de desarrollo social ubicada en la calle 31 x 78 y 80 frente al edificio de correos.Por otra parte, el miércoles 1 y jueves 2 se dará inicio a una serie de cursos y talleres en las instalaciones del Hábitat de la colonia Vicente Guerrero a partir de las cuatro de la tarde, informó el director de desarrollo social, César Pool Pisté

1 comentario:

Anónimo dijo...

debo saber la fecha de pago por que estoy a dias de alibiarme de mi bebe