sábado, 4 de abril de 2009

DETIENEN A RATA EN CALLES DE CHUBURNA.


Elementos de la policía municipal detuvieron este viernes a las seis de la tarde en la calle 5 por 4 y 6 de Chuburná a Jorge Juan Aranda Montejo ya que fue acusado por Fredy Tuz Pool d entra a robar en su casa
Según los datos aportados por el director de la corporación Fernando Yam Chan indican que el afectado regresar de efectuar unas diligencias cuando halló en su camino
a Aranda Montejo quien se retiraba de su hogar llevando varias cosas en su brazos.
El afectado dijo que por esa razón dio parte a los agentes de la ley, quienes tras efectuar un recorrido por el lugar hallaron en calles cercanas al tipo quien tenia su poder un reproductor de dvd, una vajilla, dos botellas de ron, c ables y demás enseres del hogar.
Al preguntarle sobre la procedencia de esas cosas, el tipo no supo que decir razón por la cual se le trasladó al edificio policiaco.
Ya en la corporación, el tipo dijo que es fiestero, que llegó días atrás con los juegos mecánicos que se instalaron en el lugar y por la tarde del viernes se le ocurrió acudir a nadar a la playa y que cuando regresaba fue detenido por la policía.
Sin embargo el quejoso Tuz Pool desmintió esa versión y dijo que el sujeto entro a su casa a robar. Este fue puesto a disposición del Ministerio Publico.

No hay comentarios: