jueves, 2 de abril de 2009

MOTOCICLISTA EMBESTIDO POR CAMIONETA.


Con golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, resultó el motociclista Jhonatan Torres Pech de 23 años de edad y vecino de Chicxulub pueblo quien fue atropellado hoy a las 12:30 del día en la calle 29 por 60 al oriente de la ciudad.
Según los datos recabados en el lugar de los hechos, indican que guiaba el joven su moto itálica roja sin palcas sobre la calle 29 de oriente a poniente y al llegar al cruce de la calle 60, fue embestido por la camioneta Ford 250 blanca placas YP 13109 la cual era guiada por Joel Marín.
A causa del golpe, la moto quedó bajo la camioneta y el guiador de la nave ligera voló varios metros hasta caer cerca de la escarpa.
Por suerte no se mató dijo una señora que vio la escena de cerca, ya que dijo que el casco lo salvó pues lo traía puesto, si no era así se hubiese matado aseveró.
Cabe citar que el joven mostraba excoriaciones en la pierna derecha y muchos curiosos decían que la tenia fracturada además de que sangraba por ambos oídos.
El chavo está mal hay que llevarlo a que reciba ayuda medica decían Al área llegó el perito de transito Carlos Rubio, el director de la policía Fernaod Yanm Chan y la ambulancia 013 de la cruz roja, el herido fue trasladado al Centro Medico Americano para que sea atendido

No hay comentarios: