lunes, 30 de marzo de 2009

CRUCERISTAS NO COMPRARON EN MALECON.


. Pocas ventas, mucha gente y casi sin ambulantes fue el saldo de la llegada del crucero Holiday de la línea Carnival que arribo a la entidad este lunes por la mañana
Del total de sus 1,500 pasajeros y 719 tripulantes, unos 700 bajaron a puerto que dieron colorido al sitio y animaron la playa, pero fueron pocos los dólares que quedaron en manos de los prestadores de servicios.
Lo raro del caso es que el navío acaba de salir Mobile Alabama, en la Unión American y este era el primer puerto que tocaba.
De la gente que se quedó en la entidad, eran por lo general familias, grupos de amigos y parejas y una que otra bañista solitaria.
La mayoría de los que e quedaron, se dedicaron a disfrutar de juegos playeros, del puerto, como son la playa, la arena y el mar.Otros, a causa del intenso calor, decidieron darse sus baños de mar, para refrescarse y Tirarse al camastros para descansar del ajetreo playero.Al inicio del malecón, un grupo de paseantes que adquirieron su paquete, se divertían con los juegos preparados para ellos. En el resto del bulevar, una gran cantidad de paseantes que bajaron del barco, disfrutaron de platillos regionales, cervezas, y preparados, para refrescarse.

No hay comentarios: