martes, 31 de marzo de 2009

PRESENTA PRI LISTA DE PLURINOMINALES.

Este lunes, en Sesión la Comisión Política Permanente aprobó en esta ciudad, las listas de los 200 candidatos plurinominales a Diputados Federales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), acto al que acudieron por Yucatán priistas encabezados por la gobernadora, Ivonne Ortega Pacheco y el presidente del Comité Directivo Estatal, Mauricio Sahuí Rivero.
Yucatán que pertenece a la Tercera Circunscripción Electoral Federal cuya sede en Xalapa, Veracruz, presentó una lista de 40 candidatos plurinominales, de los cuales, por esta entidad se registraron: el Ing. Eric Rubio Barthell en la posición numero 6; Lic. Jorge Carlos Ramírez Marín en el lugar numero 11. También las bachilleres Ursula Sors Negrete y Vida Gómez Herrera.
A la reunión de la Comisión Política Permanente acudieron por Yucatán: la primera priísta del estado, Ivonne Ortega Pacheco, el presidente del PRI, Mauricio Sahuí Rivero, Eric Rubio Barthell y Luís Hevia Jiménez.
El presidente del PRI en Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero afirmó que esta reunión fue muy fructífera toda vez que se dio en un marco de armonía y respeto que caracteriza los priistas en donde se cubrieron de manera equitativa y proporcional los espacios.
Sobre la designación de priístas yucatecos en la lista de candidatos a Diputados Plurinominales en las que figuran Eric Rubio Barthell y Jorge Carlos Ramírez Marín, destacó que son personas valiosas para el priíismo yucateco, con probada capacidad y que sin duda vendrán a fortalecer el proyecto de propuesta de nuestro partido en la elección venidera.
La sesión de la Comisión Política Permanente para la aprobación de las listas, inició a las 16:00 horas y concluyó cerca de los 18:00 hrs. de este lunes en la ciudad de Atlacomulco.
Cabe destacar que en esta reunión la Comisión Política Permanente solo aprobó a los propietarios de las candidaturas plurinominales y será el Comité Ejecutivo Nacional del PRI quien determine los espacios de los suplentes.

No hay comentarios: