miércoles, 1 de abril de 2009

CORONAN EN CASA DEL ADULTO MAYOR A ABUELITA PRIMAVERA.


La Casa del Adulto Mayor celebró este martes con una pequeña pero alegre fiesta la coronación de la “Abuelita Primavera”, título otorgado a la señora Otilia Hidalgo Cárdenas mediante sorteo, medida para que todos los asistentes participen y contribuyan a crear un buen ambiente.
A la festividad asistió la presidenta del DIF Municipal Mercedes Recio de Quintal, acompañada de la Regidora de Atención Ciudadana y Comisarías, Yazmín Padilla Cuevas y del director de Desarrollo Social Municipal, César Pool Pisté, quienes le impusieron la corona y cetro.
Con esta coronación, es la quinta “Abuelita” en ser coronada, detrás de las correspondientes a las festividades del día de la independencia, revolución, navidad y carnaval. Este tipo de celebraciones ya se ha vuelto práctica común el la Casa del Adulto Mayor, dijo la encargada de la misma Ana María Recio Vera, quien señaló que con el apoyo de todos, ésta integrando un espacio de ambiente agradable y recreativo para las personas de la tercera edad.

No hay comentarios: