viernes, 3 de abril de 2009

CLAUSURAN TALLER DE DERECHOS HUMANOS EN POLICIA.


Con la presencia del presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán Jorge Victoria Maldonado, este viernes al medio día se llevó a cabo en la sala de usos múltiples de la Dirección General de Protección y Vialidad la clausura del taller de Derechos Humanos y Seguridad Pública el cual estuvo a cargo de personal de la Codhey y Ayuntamiento local.
Al emitir su mensaje Victoria Maldonado, señaló que el ejemplo que se demostró a través de este taller por los elementos de la Policía Municipal para que sirva a la vez de ejemplo para otros municipios y agradeció el apoyo prestado por el Ayuntamiento para que se lleve a cabo, reconociendo el estado de derecho dentro del marco jurídico en donde se desenvuelven los agentes de la ley y señalo que primero hay que conocer el aspecto a tratar para luego entonces defenderlo.
De inmediato, se procedió a la entrega simbólica de reconocimientos a los elementos que participaron en el citado curso que se impartió en cuatro sesiones.
Los agentes que recibieron sendos reconocimientos fueron: Roberto Gómez González, Telmo Reyes Ojeda, Silvia Aké Aké, Mariano Carrillo Crespo y Wilberth Ek Cimé.
La clausura corrió a cargo de la presidenta del Dif Mercedes Recio de Quintal, quien además de felicitar a los agentes que participaron en este taller, les dijo que se espera de ellos como resultado que se ofrezca un buen trato a los visitantes locales y nacionales que ya están empezando a llegar a Progreso en este inicio de vacaciones de semana santa.
De inmediato se ofreció en el comedor de la corporación, un pequeño convivo a base de frutas, refrescos y sándwiches.

No hay comentarios: