martes, 19 de julio de 2011

TRES DEPORTISTAS YUCATECOS A PANAMERICANO EN CAMPECHE



32 atletas del sureste, entre ellos 3 yucatecos tomarán parte en el Campeonato Panamericanos categoría cadetes de Luchas Asociados que se realizará en el Auditorio "20 de Noviembre" de Campeche del 2 al 8 de agosto, en busca de conformar la selección nacional de este deporte para futuras competencias internacionales.
Los convocados son en estilo libre, Tomas Alejandro Uicab Chan, ganador de la medalla de plata en la Olimpiada Nacional, en la división de 39-49 kilogramos, Ulises Acereto Ruiz en 69 kilogramos e Irving Sosa Ek en el peso de 76 kilogramos.
Jose Ramón Suarez Vargas, presidente de la asociación local de luchas dijo que con este llamado se beneficiaran a todos aquellos luchadores que tengan capacidad y experiencia para destacar a nivel nacional y que puedan sacar provecho de esos enfrentamientos para dar el brinco a competencias internacionales.
Agrego que estos yucatecos forman parte del equipo B de la selección nacional, y en este evento se espera la llegada de países importantes como Argentina, Perú, Estados Unidos, Cuba, entre otros.

No hay comentarios: