domingo, 17 de julio de 2011

detenido por robarse moto



Ángel Iván Cen Dzib (21 años de edad) fue detenido este viernes a las 08:30 hrs, en la calle 86 x libramiento, por presunto responsable de robo de la motocicleta marca sunny, color azul, con placas de circulación 07184 del estado de Yucatán, auxilio con queja del C. Jesús Rafael Osorio Gómez quien manifestó que la noche anterior el ahora detenido le había robado su motocicleta, la cual se encontraba dentro de su domicilio.
La detención de Cen Dzib se dio ya que al estar conduciendo en estado de ebriedad derrapa con la motocicleta quedando lesionado, al momento de ser atendido por agentes de la policía municipal, se percataron que traía en el vehículo motorizado una caja de herramientas que posteriormente fue identificada en la comandancia de policía por el C. Víctor Benítez Carrillo, quien manifestó que el mismo sujeto le había robado esta caja de su taller la misma noche del jueves 14.
Primeramente el ahora detenido fue trasladado al centro de salud para su atención medica ya que presentaba diversas escoriaciones en el cuerpo, resultado del derrapamiento, para posteriormente ser trasladado al edificio de la policía municipal a bordo de la unidad 7023 a cargo del agente Josué Kuk Duran y el elemento Rafael enciso Pérez.

No hay comentarios: