miércoles, 20 de julio de 2011

EL GIMNASTA ANDRES RESENDEZ, A UN CAMPAMENTO EN CANCUN



Con la oportunidad de conseguir más espacios y salidas al extranjero, y a la vez explotar el nivel que tiene Yucatán la gimnasia artística, el multi-medallista Andrés Resendiz Sánchez, estará 5 días concentrado con la selección mayor del país de este deporte, en Cancún, Quintana Roo, a partir de este lunes.
Esta concentración donde se evaluará a cada uno de los seis integrantes de la selección nacional, servirá para valorar sus posibles rendimientos en los Primeros Panamericanos Interclubes a realizarse en Brasil en el mes de agosto, dónde el yucateco buscará resultar seleccionado.
Posteriormente se espera que Reséndez participe en el Campeonato Panamericano Juvenil en Perú en el mes de noviembre, por lo que este gimnasta se siente orgulloso de poder representar y salir de su país para obtener máxima experiencia internacional.
ante ellos el deportista declara que siente gran satisfacción al poder aprender, mejorar y rendir como siempre ha deseado hacerlo, y como gimnasta de la selección nacional tendrá un fogueo de alguna con los mejores deportistas del país.
También Robin Caramón resultó seleccionado para estar presente en dicho campamento, pero una lesión le impedirá viajar así que se quedará a rehabilitarse en el gimnasio Andrómeda al cuál pertenecen ambos para que pueda tener opción a viajar en agosto al Panamericano en Perú en noviembre si se encuentra en condiciones.

No hay comentarios: