miércoles, 20 de julio de 2011

APLICAN ANTIDOPPING A TRANSPORTISTAS DE PASAJEROS DE PROGRESO



El día de hoy, en punto de las 9:00 hrs dio inicio la primera aplicación de la prueba antidoping correspondiente al año 2011, a operadores del sistema de transporte público de pasajeros del Municipio de Progreso, Yucatán.
Con la finalidad de garantizar a la ciudadanía de dotar de conductores libres de sustancias tóxicas en el servicio de autotransporte de pasajeros en el municipio, se llevó a cabo la aplicación de antidoping correspondiente al año 2011, presidiendo el acto la alcaldesa, María Ester Alonzo Morales; la Síndico Municipal, Profra. Concepción Almeida Estrada; el Secretario de la Comuna, Dr. Jesús Joaquín Cruz Muñoz y el Director Municipal de Transporte, C. Marco Domínguez Sandoval.
Dichas pruebas fueron aplicadas en los bajos del Palacio Municipal donde Technolab fue la empresa encargada de efectuar dicho examen que se realizó solo este día de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Cabe mencionar que el costo de la aplicación será absorbido por parte del H.Ayuntamiento de Progreso que preside la C. María Ester Alonzo Morales, ratificando una vez más el compromiso que tiene con la gente del puerto pensando en su seguridad, ya que en ediciones anteriores esta prueba era costeada por los mismos conductores, situación que provocaba que no todos se la hicieran.
“Les exhorto a manejar con precaución, ya que en sus manos tienen la vida de mucha gente. Esta Prueba que hoy se realizan no solo brinda seguridad a los usuarios, sino a ustedes mismos en caso de un accidente, ya que las aseguradoras podrán responderles” expresó la alcaldesa.

No hay comentarios: