domingo, 17 de julio de 2011

“Maxcanu recibe los programas Producir y de Alimentación Básica”‏



El Secretario de Fomento Agropecuario y Pesquero, Alejandro Menéndez Bojórquez, hizo entrega de aves de engorda y sacos de fertilizante a comisarías del municipio de Maxcanú.
En la Comisaría de Santo Domingo, Menéndez Bojórquez, entregó 150 bultos de fertilizante triple 17 con una inversión de 90 mil pesos y 1800 aves de engorda, de los programas Producir y de Alimentación Básica.
Ante más de 200 familias, el titular de la SFAyP dijo que éste tipo de programas buscan apoyar la producción de alimento y conservar las tradiciones de las familias del interior del Estado.
Así mismo en la comisaría de Cochol, se entregaron 3200 pollitos. En total se entregaron en Maxcanú 5000 aves de engorda con una inversión de 60 mil pesos.
El funcionario estatal comentó que con éstos apoyos se beneficiaron a más de 1050 familias de dicho municipio.
Por su parte la Presidenta Municipal de Maxcanú, Reyna Marlene Catzin Cih, agradeció los apoyos enviados al municipio, así como la sensibilidad de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, por la creación de esquemas de apoyo que benefician directamente a los productores y a las familias de los municipios del Estado.

No hay comentarios: