lunes, 22 de noviembre de 2010

RECIBEN APOYOS JÓVENES DEL CEAMA


Ante la cercanía de la temporada invernal, el Gobierno del Estado entregó esta tarde cobertores para todos los internos del Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (Ceama), acción que beneficiará a un total de 71 internos.
El subsecretario de Prevención y Seguridad Pública, Ernesto Martínez Ordaz indicó que esta entrega se realiza como parte de la atención a este sector de la población, que continúa su proceso de rehabilitación en ese Centro.
“Nosotros como gobierno ponemos de nuestra parte y les pedimos que ustedes hagan lo mismo para que puedan reincorporarse a la sociedad”, afirmó Martínez Ordaz ante los adolescentes.
En el evento realizado en las instalaciones de Ceama, su director Edwin Chuc Can, señaló que en esta época los jóvenes adquieren enfermedades relacionadas con las bajas temperaturas y con esta medida se pretenden evitar.
Durante la ceremonia, el personal del Departamento de Custodios también recibió nueve radios con equipamiento completo para reforzar la comunicación interna y la seguridad dentro del Centro.
Ambos apoyos se adquirieron con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública del Estado de Yucatán (Faspey).
Acompañaron a los funcionarios estatales, el presidente del Consejo Técnico Multidisciplinario, Rubén González Vargas y el jefe de Enlace, Didier Escalante Vega .

No hay comentarios: