viernes, 26 de noviembre de 2010

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL POR MÁS DE 14 MDP

De gira por comisarías de este municipio, la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco entregó obras de infraestructura social en beneficio de habitantes de poblaciones marginadas, con inversión de recursos por cerca de 14 millones de pesos.
Rodeada de centenares de personas, incluidos niños, amas de casa y en medio de un ambiente festivo en ocasión de su cumpleaños, la mandataria estatal agradeció las muestras de cariño, al tiempo de convocar a continuar el ritmo y seguir trabajando por nuestra entidad.
“Para mí no existen comunidades chicas, medianas o grandes, todos tenemos que hacer el esfuerzo para impulsar el desarrollo de nuestro Estado y ante ello, hemos puesto especial atención en el fortalecimiento del presupuesto para los municipios, por lo que espero que con el apoyo de los diputados vayamos adelante para el próximo año”, afirmó.
Ante el alcalde Joel Achach Díaz, la titular del Ejecutivo resaltó que las participaciones para los municipios son muy importantes, por lo que reiteró su compromiso de continuar el trabajo en favor de los más necesitados.
Ortega Pacheco fue recibida en los lugares visitados con batucadas, notas de grupos de mariachis y diversas muestras de admiración por parte de los pobladores, por lo que dijo: “qué mejor manera de festejar que estando cerca de la gente, en
Las comisarías entregando obras, gracias por su trabajo a favor de Yucatán”.
Luego de asistir a diversos eventos por la mañana en la capital yucateca, la titular del Ejecutivo se trasladó a Sotuta de Peón para la inauguración del parque de esa comunidad, visitada por primera vez por un mandatario estatal.

No hay comentarios: