jueves, 25 de noviembre de 2010

LA OBRA PUBLICA GENERA RESULTADOS: OSANTE SOLIS


El diputado Javier Osante Solís pidió a la oposición panista que no trate de engañar al pueblo con afirmaciones negativas sobre la obra pública, pues señalamientos de ese tipo están totalmente alejadas de la realidad.
“No se trate de engañar al pueblo yucateco concentrándose en ciertas obras para afirmar que en Yucatán no existe una verdadera obra pública o no se le da continuidad, o que no contamos con un crecimiento en esta materia, pues estas afirmaciones se alejan mucho de la realidad, pues la obra pública social en Yucatán ha generado resultados”, dijo el diputado.
Al hacer uso de la palabra en la tribuna del Congreso, el presidente de la Comisión de Obras Públicas dijo que la obra pública estatal es un asunto de mucho interés para la sociedad y ha sido una temática recurrente en los medios de comunicación, pero lamentablemente la oposición panista lo usa para su provecho.
Osante Solís dijo que hay avances en materia de infraestructura educativa, eléctrica y de construcción carretera y particularmente este año se han realizado 24,000 acciones de vivienda, de las cuales 16,000 son créditos para adquisición y 8,000 acciones para mejoramiento, esto también es infraestructura.
Finalmente el diputado priista expresó su agrado de que los diputados de acción nacional hayan aceptar la invitación del Secretario de Obras Públicas Francisco Torres para verificar las acciones que se han hecho en obra púbica, y manifestó su voluntad de unirse a estas actividades

No hay comentarios: